Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 septiembre 2012 2 11 /09 /septiembre /2012 17:20

X " Sin embargo la enseñanza es simple haz lo que está bien. Se puro. Al final del camino está la libertad; ten un poco de paciencia" Dhammapada, Buda5919970393_a334969d25.jpg

 

Confieso;ahí  solitario  al centro de las líneas coloridas  del Planeta del  Arcoiris  , extrañado por la soledad del planeta  ajeno, desconocido .  Una copa de vino grueso fue la libación del momento con la sencillez  plena de una mente bien abierta  a una conciencia  sin  horizontes.

Tal vez  se  preguntarán ¿ cómo llegué ahí? en que circunstancias  ,bajo que reflexión o meditación misteriosa vine a encontrarme conmigo mismo ,dispuesto a recorrer  el octuple  camino sagrado  donde he encontrado  mi refugio, aquí estoy seguro, y como un buda redivivo he trascendido al dolor y soy libre.

He viajado con escasas  provisiones , soy el mensaje   de aquellos  sabios  portadores del agua de la paciencia dorada  que fluye permanentemente con sonidos  de campanas , y ahí  voy por el camino, portando  la valija  donde van  todos  aquellos  que escucharon  las palabras de un hombre  sencillo,  transmisor  de las voces de sus  abuelos.

Como el Iluminado humildemente , busqué  la totalidad con desprendimiento , pureza y vigor. Enfrentando la vida dura con la alegría del hombre  avergonzado , que se domina a sí mismo, en la soledad del Universo donde  aparece repentinamente  la flor del loto , con los  pétalos brillantes  por  el   rocío  de la humanidad.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de León de Invierno
  • : Espacio de reflexión para la gente ordinaria, reflejo de los momentos de luz y grandeza de aquellos hombres y mujeres simples
  • Contacto

Perfil

  • León de Invierno
  • Profesional independiente, Asesor en Desarrollo del Crecimiento y Potencial de las Personas ( DPT )
  • Profesional independiente, Asesor en Desarrollo del Crecimiento y Potencial de las Personas ( DPT )

Texto Libre

Archivos

Enlaces