Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
/ / /

 

 

west.jpg

 

Desde tiempos inmemoriables los  extraterrestres beltegeusianos , de la constelación de Orión ,venían preparándose para días aciagos. Una vieja profecía encontrada en uno de los monumentos azules del desierto Go , descubierto por arqueólogos en año 3020  y traducido de la vieja lengua muerta, el betel. La profesía indicaba que en el  año 3058 terminaba la era de los betelgusianos.Un cometa blanco venía de otra dimensión , remota y perdida en el tiempo.  Grandes inundaciones del mar verde invadirían los celestes prados y la muerte alcanzaría a todos aquellos que habían traicionado los principios y valores del de los antiguos.

Los milenarios hombres de luz se inquietaron  y comenzaron a buscar en el universo un lugar  adonde escapar. Una nave betelgusiana descubrió que   a millones de  años luz existía un planeta azúl, pequeño y diminuto alumbrado por una gran estrella solar, los pilotos betelgeusianos observaron el plante y  y guardaron  en sus pantallas luminoss  la historia de los terrestres.

Los seres de luz se impresionaron con el primitivismo de los terrestres, al observar sus hologramas en 4D. descubrieron que a pesar de todas las penurias, desastres,. terremotos, plagas. Los terrestres volvían a levantarse de nuevo. Descubrieron que la esperanza siempre persistía y para ellos que estaban más allá de las emociones, ver una cara terrestre meláncólica y después transformarse en una bella sonrisa . Todos esos gestos los impresionaron . Algo extraño pues los betelgeusianos no tienen emociones

Descubrieron que a pesar de tener millones de años  de avances científicos y culturales, estos seres primitivos podían llorar y demostrar emociones.No sabían adonde iban, cuanto durarían como raza ni siquiera sabían  como morir, pero las sombra y la luz eran su equilibrio. Algo insólito para seres de luz.

Descubrieron que  sus ojos estaban siempre secos y  sus corazones de luz no sentían nada, se dieron cuenta que la profecía más que un desastre destructor era una enseñanza para cambiar su forma de ver y sentir el universo.

Descubrieron que estos seres primitivos, los terrestres, tenían y poseían lo que ellos habían perdido

Un viejo maestro betelgeusiano comentó  en la antigua lengua betel- Me gustaría conocer un terrestre para aprender de su fé,¿ que es llorar, y que significa la palabra esperanza?

Compartir esta página
Repost0

Presentación

  • : El blog de León de Invierno
  • : Espacio de reflexión para la gente ordinaria, reflejo de los momentos de luz y grandeza de aquellos hombres y mujeres simples
  • Contacto

Perfil

  • León de Invierno
  • Profesional independiente, Asesor en Desarrollo del Crecimiento y Potencial de las Personas ( DPT )
  • Profesional independiente, Asesor en Desarrollo del Crecimiento y Potencial de las Personas ( DPT )

Texto Libre

Archivos

Enlaces