Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 julio 2016 6 30 /07 /julio /2016 21:56
Sobreviviendo a un Fantasma

Arrendamos una construcción de tres pisos bien iluminada.En pocos días me dí cuenta,como líder del grupo, que un alma en pena vivía en la casa , escuché sus pasos subiendo al segundo piso.En otro momento un colega ingeniero, salió asustado a las 12 de la noche del váter, con la cara blanca de miedo.

Me comentó - Viste al viejo, peinándose frente al espejo-

Se veían sus botines sin cuerpo, bajando todas las mañanas,por los escalones de añeja madera. Una buena noche lo divisé parado en lo alto de la escala al pasar por su lado, no sentí su aliento u otra señal que evadiera a la razón.

Los más jóvenes del grupo se encerraban en sus dormitorios con sillas en las puertas como refuerzo medieval frente al misterio.

Cumplía un horario establecido salía a las cinco de la mañana , regresando al atardecer. Trabajador,tranquilo, disciplinado, cumpliendo su turno minero.

Decidimos ignorarlo, lo dejamos en paz, el hizo lo mismo. Un día desapareció , quizás descubrió su extravío en el camino hacia la muerte verdadera.

Se fue hacia aguas profundas,donde habitan las verdades sagradas del existir.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de León de Invierno
  • : Espacio de reflexión para la gente ordinaria, reflejo de los momentos de luz y grandeza de aquellos hombres y mujeres simples
  • Contacto

Perfil

  • León de Invierno
  • Profesional independiente, Asesor en Desarrollo del Crecimiento y Potencial de las Personas ( DPT )
  • Profesional independiente, Asesor en Desarrollo del Crecimiento y Potencial de las Personas ( DPT )

Texto Libre

Archivos

Enlaces